¿Qué es?

El REFLECTASOL es un vidrio de control reflexivo, solar que ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades individuales de los arquitectos por lo funcional y lo estético.

¿Cómo funciona?

Este producto de vidrio de control solar reflectante está fabricado mediante un proceso conocido como “línea de recubrimiento pirolítico” en el que recubrimiento a base de silicio se aplica a la superficie de vidrio por medio de pirólisis. También conocido como revestimiento duro, el proceso fusiona óxidos de metales preciosos sobre la superficie del vidrio flotado a alta temperatura mientras que el vidrio está en formación.

El recubrimiento confiere una apariencia de “espejo” dando un atractivo visual.

¿Dónde se puede utilizar?

Este vidrio de control solar reflexivo es el más adecuado para los edificios en zonas geográficas de clima caluroso, con el fin de mantener los interiores frescos.

Ventajas de vidrio reflectante

De control solar: Este vidrio reflectante refleja una gran proporción de la radiación solar entrante, restringiendo de ese modo la penetración de calor en el edificio.

Eficiencia energética: Este cristal reflectante refleja la cantidad correcta de luz solar con el fin de limitar el deslumbramiento, permitiendo al mismo tiempo la cantidad adecuada de luz natural. Por lo tanto, se reduce significativamente la necesidad de luces artificiales, así como aparatos de aire acondicionado.

Alta durabilidad: vidrio recubierto en línea, con alta resistencia a la abrasión superficial sufre desgaste mínimo.

Facilidad en el procesamiento: La técnica de procesamiento de este vidrio reflectante es similar a la de vidrio flotado normal.